Ciudadanos y representantes políticos, con la alcaldesa Teresa Valdenebro a la cabeza, han guardado este mediodía cinco minutos de silencio a las puertas del Ayuntamiento por las víctimas del atentado terrorista ocurrido ayer en Barcelona y que se ha saldado con la muerte de trece personas y un centenar de heridos, algunos de ellos de gravedad. Además, en señal de luto, las banderas del Ayuntamiento de Ronda permanecerán a media asta durante tres días.
La regidora ha condenado el atentado en nombre del pueblo de Ronda y ha expresado también la solidaridad y el afecto a las víctimas y sus familiares y a todos los barceloneses. “Nuevamente nos concentramos aquí ante un hecho triste. La sinrazón ha atacado a la libertad y a la democracia, por ello nos ha atacado a todos”, ha dicho Valdenebro quien ha recordado los vínculos que muchos vecinos de Ronda y la Comarca tienen con Barcelona bien a través de familiares o amigos. Asimismo la primera edil rondeña ha rechazado cualquier tipo de acto terrorista. “Queremos mostrar nuestra repulsa ante el miedo que algunos quieren imponer. Defendemos la libertad, la democracia y nuestra forma de convivencia”, ha concluido la alcaldesa.
Ronda
Cinco minutos de silencio y banderas a media asta por el atentado
Miembros de la corporación municipal y ciudadanos se han concentrado este mediodía a las puertas del Ayuntamiento de Ronda por los 13 fallecidos en Barcelona.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Cinco minutos de silencio y banderas a media asta por el atentado · Ronda · Ronda Semanal DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos