El Algeciras inició ayer su pretemporada. Los albirrojos inician también una nueva etapa tras el intento frustrado de regresar a Segunda B de la pasada campaña. Asián regresa al banquillo para intentarlo.
En esta ocasión el equipo ha sufrido más cambios que en temporadas anteriores, muchas caras nuevas con experiencia en la categoría para intentar dar el salto.
El equipo mantiene un bloque del pasado año con el que casi podría hacer un once titular: Romero, Máiquez, Mané, Berlanga, Josemi, Oñate, Anaya, Ganet (si no recibe una oferta superior antes de que acabe el mes), Iván, Ayala y Tano. A ellos se suman los fichajes de los defensas Pablo de Castro (San Roque), Salas (Los Barrios) y Siles (Espeleño); los medios Ernesto (Ceuta) y Albertiro (Castilleja); y los delanteros Ranchero (Lebriajana) e Ito (Espeleño).
Los albirrojos debutan el lunes 24 en el Nuevo Mirador ante el Marbella, de Segunda B.
Ayer también se puso en marcha la UD Los Barrios. El conjunto gualdiverde también ha sufrido un cambio drástico en su plantilla con la intención de no sufrir tanto como la pasada campaña. Siguen Goito, José, Pedro, Álex Trujillo (cedido otro año por la Balona), Antoñito y el canterano Fosela.
Juanma Carrillo llega con la intención de cambiar la dinámica esta temporada. Para ello ha traido muchos jugadores que conoce bien: el meta Gonzalo (Balón de Cádiz); los defensas Ocaña (Balón de Cádiz) y Rubén Díaz (Conil); Los medios Orihuela (Arcos), Mario (San Roque), Juanma (Algeciras), Ismael Maruja (Ceuta) y Alba (Balón de Cádiz); y los delaneros Torres (Cádiz B) y Joselito (Conil).
El primer partido previsto es el día 26, en casa ante la Balona, aunque buscan rival para jugar este sábado.