Un accidente de tráfico en el que se han visto envueltos al menos dos vehículos ha provocado, entre las 16.30 y las 17.30 horas, retenciones en la circulación sentido Málaga que se han dejado notar a lo largo de varios kilómetros.
Los hechos tuvieron lugar, según informa el servicio de coordinación de emergencias del 112 Andalucía, alrededor de las 16.30 horas, cuando se registró la llamada de un particular a los servicios de emergencia que informaba del incidente entre dos vehículos a la altura del kilómetro 113 de la autovía A-7, a la altura de Guadacorte, en el término municipal de Los Barrios.
Debido al accidente, se han registrado colas por haber quedado inutilizado uno de los carriles de circulación, si bien el tráfico se había restablecido por completo pasadas las 17.30 horas.
Los primeros datos aportados por la persona que informó a los servicios de emergencia hablaban de la posibilidad de personas heridas en el incidente, por lo que se dio aviso a servicios sanitarios y Guardia Civil de Tráfico, si bien por el momento no se ha podido confirmar ningún traslado hospitalario.