El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Un matrimonio vendía la droga a los toxicómanos desde su propia casa

La Policía Nacional de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha detenido a una pareja como regentes de un activo punto de distribución y venta de drogas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La droga incautada -

La Policía Nacional de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha desarticulado un punto de venta y consumo de drogas y ha detenido a una pareja, de 45 y 38 años, que controlaban la gestión, venta y distribución de la droga desde su domicilio a toxicómanos.

También se ha detenido a una tercera persona que realizaba tareas de vigilancia para dar la voz de alarma si detectaba presencia policial, ha informado en un comunicado la Policía Nacional.

La investigación se inició cuando la policía tuvo conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de drogas en San Juan de Aznalfarache y se descubrió que se trataba de un matrimonio responsable de distribuir cocaína entre toxicómanos que acudían a la zona, estableciendo para ello como "base de operaciones" el domicilio en el que vivían, que utilizaban como punto de venta y consumo de la sustancia estupefaciente.

Tras la obtención de la autorización judicial, los agentes iniciaron un dispositivo, que se saldó con la detención de estas tres personas y la entrada y el registro en el domicilio, en el que se incautó de catorce gramos de cocaína pura, una pistola simulada, dinero en efectivo y enseres para el tratamiento y corte de la droga.

Los detenidos, que ya contaban con antecedentes policiales previos, fueron puestos a disposición judicial.

La ciudadanía puede colaborar para erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN