El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Dos detenidos por atracos en establecimientos de hostelería en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por su participación en cuatro atracos en varios establecimientos de hostelería y robo con violencia

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los hechos ocurrieron el pasado 25 de febrero -

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por su participación en cuatro atracos en varios establecimientos de hostelería y robo con violencia cometidos en Sevilla durante los meses de noviembre y diciembre de 2016.

Según ha informado en un comunicado, los delincuentes actuaban a primera hora del día, aprovechando las aperturas de los establecimientos hosteleros y la ausencia de clientes.

Los atracadores -D.J.B. y A.C.R.- se repartían los roles de trabajo, de forma que cuando uno de ellos sustraía el dinero de la caja registradora, el otro fracturaba las máquinas expendedoras o recreativas.

Ambos cubrían sus rostros con cascos de motocicleta o con capuchas y pañuelos y utilizaban un arma de fuego y un arma blanca con las que amenazaban a las víctimas, "a las que llegaba a golpear para hacerse en el botín", según la nota.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento del primero de los atracos el pasado noviembre en un bar, en el que la víctima fue amenazada para que entregara el dinero de la caja registradora y posteriormente encerrada en el aseo del local mientras fracturaban las máquinas tragaperras.

El segundo y tercer atraco, de similares características, posibilitó centrar el radio de actuación de los detenidos y conocer que la forma utilizada para cometer los atracos.

La información aportada por las víctimas, las imágenes de las cámaras de seguridad y las pruebas realizadas por la policía científica permitieron a los agentes identificar a los atracadores.

Los arrestados, que contaban con antecedentes previos por delitos similares, pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó el ingreso en prisión para ambos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN