El tiempo en: Ronda

Campo de Gibraltar

El PSOE pide al PP que ?deje de eludir sus responsabilidades con insultos?

En el último Pleno el edil popular Ernesto Marín se refirió a los socialistas como ?secta mafiosa?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El secretario general del PSOE de Chiclana, Joaquín Páez, ha pedido a los miembros del Partido Popular que tengan “respeto” hacia el resto de miembros de la Corporación municipal.

Esta reacción se produce después de que el concejal del PP, Ernesto Marín, se refiriera a los socialistas en el último Pleno como “secta mafiosa”.

Según apunta el secretario de los socialistas, “es habitual que los concejales del PP se refieran al PSOE y, por tanto, a sus votantes y simpatizantes, o sea, a muchos chiclaneros, como mafia, caciques, nazis o secta. A los comerciantes, a las asociaciones de vecinos, a los empresarios, a los mayores, a las asociaciones de mujeres les acusa de clientelismo y al que no esté con ellos pues de cualquier otra cosa”. A juicio de Páez esa es la forma de actuar de “los incompetentes y vagos, su recurso porque no tienen otros argumentos”.

Desviar la atención


Los socialistas consideran que a su máximo rival político “no le queda otra sino insultar para intentar desviar la atención de su nefasta gestión económica y de su vagancia”.

El líder local de los socialistas pide a los populares que “dejen ya la cancioncita de que los queremos eliminar, porque se eliminan ellos solos. Durante sus 17 meses de mandato el PP estuvo regodeándose, de vacaciones o desaparecido mientras dejaba a Chiclana agonizando y, ahora viene con unas ganas tremendas de trabajar en la oposición”.

Páez criticó también la actitud, en ocasiones, un tanto egocéntrica del edil popular Ernesto Marín. “Para ellos todo gira sobre el estado anímico del señor Marín, que aprovecha cualquier circunstancia para hablar de sí mismo, signo de su mediocridad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN