El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Buscan a un vecino de Corrales que lleva desaparecido 14 días

La familia pide ayuda a través de las redes sociales y la Guardia Civil tiene varias líneas abiertas

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel de búsqueda -
  • Fue visto por última vez el 1 de septiembre, cuando salio de casa y comentó que iba a Huelva en autobús
  • Tiene 63 años, mide 1,70 metros de estatura y tiene el pelo canoso

Quince días lleva ya la familia de José Brimes Carrasco sin saber nada de él. Fue el 1 de septiembre cuando le perdieron la pista en Corrales (Aljaraque), donde vive, y desde donde presuntamente se dirigió en autobús a la capital onubense.

Desde entonces, incertidumbre y muchas preguntas sin respuestas. Por ello, la familia ha acudido a las redes sociales para pedir ayuda y lograr dar con el paradero de su familiar.

En paralelo, la Policía Judicial de Moguer, perteneciente a la Guardia Civil, se ha hecho cargo del caso y, según ha indicado a Viva Huelva, mantiene varias líneas abiertas.

José tiene 63 años, mide 1,70 metros de estatura y tiene el pelo canoso. Soltero y jubilado, posee plenas facultades mentales, al menos hasta el día 1, según ha explicado a Viva Huelva su hermano Francisco, que relata que durante varios días intentaron contactar con el desaparecido a  través del móvil, que se mantenía en línea, pero tras un último mensaje de Whatsapp, donde “le poníamos que si no contestaba denunciaríamos su desaparición”, el móvil se desconectó.

La Guardia Civil ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales en el que pide la colaboración ciudadana y recuerda que pueden dirigirse a los teléfonos 062 y 112 si alguien puede aportar algún dato sobre su paradero.

Del mismo modo, la Asociación SOS Desaparecidos también ha difundido una foto de José en las redes sociales y facilita los teléfonos 642650775 y 649952957.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN