Una mujer, de la que por el momento no han trascendido más datos, ha fallecido en la tarde de este viernes como consecuencia del desprendimiento de parte de un acantilado --por causas y en circunstancias desconocidas-- en una playa del municipio gaditano de Conil de la Frontera.
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha sido notificado en torno a las 20,20 horas, cuando varias llamadas particulares alertaban de que en la playa Fuente del Gallo, a la altura del Hotel Flamenco, se había producido el desprendimiento. Ya en estos momentos testigos presenciales alertaban de que una mujer había quedado atrapada bajo las piedras, por lo que se dio aviso a Bomberos, Policía y Guardia Civil, así como a Protección Civil y servicios sanitarios, que siguen trabajando en el lugar, incluso con unidades caninas.
La Policía Local ha podido confirmar el fallecimiento de una mujer, si bien aún no se sabe a ciencia cierta si hay otras personas heridas bajo los escombros.