El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido tras una persecución por las calles de Sevilla

Un hombre identificado como J.G.R., de 44 años de edad y con 31 detenciones anteriores, cuando circulaba con una motocicleta robada por Nervión

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • policía local -
  • No respetó la orden de parada de los agentes

La Policía Local de Sevilla ha detenido a las 5,00 horas de este sábado a un hombre identificado como J.G.R., de 44 años de edad y con 31 detenciones anteriores, cuando circulaba con una motocicleta robada, y ello tras una persecución por calles del entorno del barrio de Nervión.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, los hechos sucedieron cuando un patrullero encontró al conductor circulando en dirección prohibida por la calle Lope de Vega y no respetó la orden de parada de los agentes.

De esta manera, según añaden, "haciendo caso omiso, comenzó una huida" que le llevó a recorrer las calles Juan Antonio Cavestany, Luis Montoto, José María Moreno Galván, Juan de Mata Carriazo, Virgen de la Sierra, José María Osborne, Plaza de San Sebastián, Avenida de Málaga y Bartolomé de Medina, entre otras, "poniendo en grave riesgo su integridad física y la seguridad del tráfico".

Durante este recorrido rebasó semáforos en rojo o circuló en dirección prohibida entre otros tipos de "acciones temerarias", explican las mismas fuentes, que aclaran que, en un momento de la persecución, llegó a perder el control de la motocicleta cayendo a la calzada, momento en que fue alcanzado y detenido por los agentes de la Policía Local.

La motocicleta acababa de ser sustraída habiendo sido forzada para ello. El propietario no se había percatado aún del robo y fue avisado por la Policía Local. El detenido, que carece de permiso de conducir, ha sido asistido en un centro médico y posteriormente trasladado a las dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial, como presunto autor de sendos delitos de robo de uso de vehículo a motor y contra la seguridad vial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN