Un verano más, el patio de almacenes de La Chanca, acogerá desde el próximo lunes día 25 de julio, el programa 'Cine para todos'.
‘Minúsculos’, ‘Minions’, ‘Del revés’ o ‘Cancion del mar’ entre otras películas se podrán ver todos los lunes a partir de las 22.00 horas hasta finales de agosto para el disfrute de todos, especialmente de los más pequeños. Así pues el cine vuelve a estar presente en el verano cultural de Conil.
Desde su aparición, el cine ha sido reconocido como una de las más fascinantes herramientas educativas, tanto por los temas tratados como por su capacidad para crear imaginarios y propiciar nuevos hábitos de recepción activa y crítica. "Con el fin de ofrecer a toda la familia una alternativa de ocio interesante, proponemos un conjunto de películas de gran calidad que nos llevarán a multitud de universos, en donde el cine cobra importancia también como experiencia educativa y audiovisual compartida en familia" señalan desde la delegación municipal de Cultura.
Recuerda los lunes desde el 25 de julio hasta el 29 de agosto, cita semanal con el cine en La Chanca, a las 22.30 horas. Entrada libre.