El pasado sábado, día 2 de julio, sobre las 04.15 horas de la madrugada, se recibió una llamada en la jefatura de la Policía Local en la que se alertaba de un accidente de tráfico en la calle Ter, en el que estaban implicados dos vehículos con daños materiales de consideración.
Tras personarse una dotación de agentes en el lugar indicado y requerir la documentación a los dos conductores implicados en el siniestro, comprobaron que ambos olían a alcohol y procedieron a realizarles la prueba de impregnación alcohólica. Los dos arrojaron una tasa de alcohol positiva.
El conductor del vehículo –Seat Ibiza-, J.E.P., de 26 años de edad y vecino de La Línea, arrojó una tasa de 0,62 gr/l de aire expirado, mientras que el conductor del vehículo Mitsubishi Montero, de 56 años de edad y vecino de San Roque, arrojó una tasa de alcohol de 0,52 gr/l de aire expirado.
El accidente se produjo al colisionar frontalmente los dos vehículos cuando circulaban en direcciones opuestas y uno de los vehículos invadió el carril contrario.
La policía Local procedió a la inmovilización de los turismos en el depósito municipal y las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción por un presunto delito contra la seguridad vial.