El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai

Mundo

Paralizan la fábrica en la que un boliviano perdió el brazo

La empresa panificadora de Real de Gandia (Valencia) en la que un trabajador boliviano perdió el brazo en un accidente laboral fue paralizada por la Inspección de Trabajo al día siguiente del suceso, puesto que las condiciones técnicas estaban en ?estado deficiente, sobre todo las eléctricas?.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
La empresa panificadora de Real de Gandia (Valencia) en la que un trabajador boliviano perdió el brazo en un accidente laboral fue paralizada por la Inspección de Trabajo al día siguiente del suceso, puesto que las condiciones técnicas estaban en “estado deficiente, sobre todo las eléctricas”.

El trabajador boliviano Franns Melgar Vargas, que sufrió la amputación de su brazo izquierdo, estaba empleado en la empresa en situación ilegal, trabajaba doce horas al día y cobraba 700 euros al mes, según sus declaraciones.

Según CCOO, el jefe del trabajador tiró el brazo a un contenedor después del accidente, lo que impidió la reimplantación, le dejó a 200 metros del hospital y le pidió que no dijera nada sobre su situación laboral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN