El tiempo en: Ronda

El Puerto

El PP pide a Levantemos deje de mentir y de engañar a la ciudadanía

“Tenemos la obligación de informar a los ciudadanos y de brindarles el derecho a expresarse, si no están conformes con las actuaciones del tripartito"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • ISIDORO SECO -

El secretario general de los Populares de El Puerto, Isidoro Seco, responde a “las falsas acusaciones” que los concejales de Levantemos-Podemos han vertido hacia el Partido Popular, sobre las declaraciones que ha manifestado la asociación La Muralla, en relación a las supuestas ilegalidades que la señora Marín llevó a cabo con la bolsa de aparcamientos de la Feria de la ciudad portuense.

Seco recuerda que, como oposición y fiscalizadores de este equipo de Gobierno, “tenemos la obligación de informar a los ciudadanos y de brindarles el derecho a expresarse, si no están conformes con las actuaciones del tripartito. Y se palpa en El Puerto, que los ciudadanos no están contentos con su gestión. Han pasado de Levantemos El Puerto a Hundimos El Puerto”.

Además, el secretario general informa que “las declaraciones de la asociación de La Muralla fueron sus declaraciones, no las nuestras. Actuamos como intermediarios ante una asociación que pedía que se informase a la ciudadanía que la manera en la que la concejala de Levantemos, María José Marín, organizó los aparcamientos de la feria, fue cuanto menos dudosa, partidaria y desorganizada”.

Por este motivo, el Partido Popular muestra con pruebas que esas informaciones fueron de la asociación La Muralla y que, como es de esperar, mienten y critican sin saber. “En vez de criticar todo el tiempo al PP por sus propios fallos y su penosa gestión, podrían hacer autocrítica, dejar de “montarse películas” y preocuparse más por el desastre que están ocasionando a la ciudad de El Puerto de Santa María. Dejarse ya de fotos y de tribunas libres, ponerse a trabajar de una vez, pero en serio, y admitid vuestras responsabilidades. Lo que ocurrió con los aparcamientos de la feria es un motivo claro para que la sra. Marín dimita de su cargo”.

Finalmente, el grupo Popular advierte que esta situación está llegando a un punto de desastre total. “Estamos en manos de un equipo de Gobierno que está perdido y desorganizado y con un alcalde a la cabeza, que no es capaz de liderar y dar un “golpe sobre la mesa” ante los innumerables errores e “ilegalidades” de sus concejales. Ya es hora que de la Encina tome alguna decisión y deje de ocultarse bajo la careta de…“por culpa del PP”, porque por culpa de vuestra gestión estamos como estamos, hundidos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN