El tiempo en: Ronda

Jerez

Según el PSOE, "el PP cree que la zona rural es su cortijo”

Los socialistas lamentan el talante “antidemocrático” del PP y confirman el poco respaldo que ostentan sus candidatos a Delegados de Alcaldía del 22-M

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PSOE-A de Jerez ha respondido hoy a las críticas que el Partido Popular ha realizado en torno al proceso electoral iniciado para la celebración de elecciones a Delegados y Delegadas de Alcaldía que se celebran este próximo domingo día 22 de mayo.

A juicio de los socialistas la actitud del PP cuestionando la legalidad de la convocatoria “no sólo no tiene ninguna lógica objetiva sino que manifiesta muy a las claras el talante antidemocrático de un partido que nunca ha creído en la participación ciudadana como base de la acción política y mucho menos en las posibilidades de futuro de la  población rural”.

Desde el Partido Socialista aseguran en este sentido que “el verdadero temor de los populares y de la Sra. Menacho es reconocer el poco respaldo con que cuentan sus candidatos para los comicios y que evidencia la nula empatía que tienen los ciudadanos y ciudadanas de estos núcleos rurales por las políticas de la derecha”. Así han invitado a los responsables del PP en Jerez “a no ver fantasmas donde no los hay porque sólo un partido donde la manipulación y la corrupción campa a sus anchas por toda España puede creer que su adversario político hace lo mismo, dando por buen el refrán que reza que cree el ladrón que todos son de su condición”.

Del mismo modo y frente a la actitud beligerante que plantea la derecha de Jerez “que sigue aún creyendo que la zona rural es su cortijo y ellos los señoritos”, desde la formación socialista jerezana se les emplaza “a trabajar más por el bien común del Jerez rural y dejar de enredar con cuestiones estériles que poco o nada aportan a los problemas y dificultades a los que cada día deben hacer frente sus vecinos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN