El tiempo en: Ronda

San Fernando Cofrade

Gran concierto de la banda de San José Artesano a los pies de la Vera-Cruz

En el mismo se estrenó la armonización del himno de la confraternidad de hermandades de la Vera-Cruz, con el coro de la hermandad, en una partitura creada por José Manuel Belizón Pérez.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La banda de música de San José Artesa dio muestras de su evolución y calidad en el concierto ofrecido anoche en la parroquia del Santo Cristo, a los pies del Cristo de la Vera-Cruz. Fue un concierto especial, que se inició con la iglesia totalmente a oscuras y sólo iluminada por las velas del altar, para interpretar la marcha Santa Vera-Cruz de José Manuel Belizón Pérez. Esa marcha que sonaba todos los Miércoles Santo tras el paso, que no lleva música desde hace 3 años.

En el templo sonó Nuestra Señora del Mayor Dolor de Beigbeder, y el himno de la confraternidad de hermandades de la Vera-Cruz, armonizado por José Manuel Belizón, con la participación del coro de la Vera-Cruz.

Cristo del Amor, de Francisco Javier Moreno; Soledad Franciscana, de Abel Moreno y Amarguras de Fon de Anta, pusieron el final antes de repetir el himno de la confraternidad y La muerte no es el final, en compañía del coro de la Vera-Cruz, que también interpretó 3 piezas en solitario en el transcurso del concierto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN