La concejal y delegada municipal de Festejos, Susana González, ha mantenido esta mañana una reunión con dos empresarios interesados en asumir la organización de los festejos taurinos en la Plaza de Toros.
Tras la finalización del contrato que a nivel municipal mantenía el anterior empresario, Antonio Caba, para la gestión del coso taurino, fijado inicialmente en dos años renovables por otros dos y la negativa a continuar de éste, el Ayuntamiento ha mantenido ya dos reuniones, y en próximos días mantendrá una tercera, con personas relacionadas con el mundo del toro interesadas en asumir la prestación de festejos taurinos en la plaza.
De momento no se ha decidido nada al respecto, ya que por parte municipal se ha solicitado a los servicios jurídicos municipales que elaboren el pliego de condiciones que deberá regir la adjudicación.
La concejal de Festejos ha señalado su confianza en que la elaboración de dichos informes no se prolonguen más allá del mes de marzo, teniendo en cuenta la necesidad de organizar la próxima feria de julio y la exigencia para los empresario de contar con tiempo suficiente para el diseño de los festejos.