El tiempo en: Ronda

Jerez

El Niño se acuerda por fin de Jerez y reparte un pellizco de El ‘Gordo’

Papelería Ramírez, en Parque Atlántico, reparte 200.000 euros al vender por máquina un décimo del número 22.654. Su dueño estaba ayer de doble celebración, pues también cumplía años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dar El ‘Gordo’ del sorteo extraordinario de El Niño y encima hacerlo el día de tu cumpleaños es una experiencia brutal que Ángel Ramírez y su familia no olvidarán nunca al igual, por supuesto, que el número 22.654, agraciado con este premio. Ayer lo vivieron emocionados, como si el dinero hubiera sido para ellos, después de que al mediodía llegase la mejor de las noticias que podían recibir.
En un principio se apuntaba que la administración de loterías del negocio que regenta en el Parque Atlántico, 3, Papelería Ramírez, había vendido al menos dos décimos  por vía electrónica, es decir, por máquina, aunque finalmente la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado ha confimado que sólo se trataba de un décimo. “Estoy muy contento y muy emocionado por todo. Y encima el día de mi cumpleaños”, señalaba Ángel a este periódico, al tiempo que descorchaba una botella de champán animado por la prensa que se congregaba en esta conocida barriada jerezana, a la que se fueron acercando vecinos y curiosos. Los Reyes Magos le regalaron la oportunidad de repartir 200.000 euros por primera vez, ya que nunca hasta ahora había dado un premio de estas características, y ayer pensaba celebrarlo con la familia como si les hubiera tocado a ellos.


Acompañado por sus compañeros de la papelería, todos ataviados con camisetas en las que podía leerse “Primer Premio vendido aquí” y que ayer todo el país quería lucir, Ángel Ramírez brindó con champán por esta “doble celebración”.


Pero, ¿quiénes eran los agraciados? Si bien al principio había mucha confusión, finalmente, a lo largo de la mañana los propios afortunados contactaron a través de una vecina con la administración para confirmar que efectivamente habían comprado l número premiado a repartir entre seis hermanos que se encuentran en situación de desempleo. Hace unos días cuando se animaron a probar suerte no podían imaginarse lo generosos que iban a ser este año con ellos los Reyes Magos. Los mismos que ahora le dan una oportunidad para empezar a “respirar” y ver la vida de otra manera, al menos con más tranquilidad. ¡Enhorabuena a todos!

70 años de la última vez

El ‘Gordo’ de El Niño ha tocado en Jerez en los años 1940, 1945 y 1946. Ha esperado 70 años para volver, según datos del delegado de Loterías en Jerez, que ayer también brindó con champán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN