La mujer herida por arma blanca presuntamente por su expareja en la madrugada de este domingo en un pub de la localidad granadina de Íllora ha sido dada de alta, al igual que su presunto agresor, que permanece detenido a la espera de pasar a disposición judicial.
Según han explicado a Europa Press fuentes sanitarias, tanto la víctima, que fue ingresada este domingo en Observación en el Hospital Virgen de las Nieves de la capital granadina, como su presunto agresor y expareja, ingresado en el centro hospitalario de Traumatología de Granada, han sido dados de alta.
La mujer de 39 años presentó herida de arma blanca en el abdomen, pero sin afectar a ningún órgano; mientras que el presunto agresor, un hombre de 41 años, sufrió fractura de muñeca y diversas contusiones al ser, a su vez, agredido por personas que se encontraban en el local y que presenciaron el suceso.
Asimismo, y según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el presunto agresor, tras su alta hospitalaria, va a permanecer detenido en las dependencias de la Guardia Civil, a la espera de pasar a disposición judicial ya este martes.