El tiempo en: Ronda

Sanlúcar

El Cementerio quedó repleto de flores un año más

Miles de sanluqueños y sanluqueñas recordaron a sus seres queridos en el Día de Todos los Santos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presencia de miles de flores -

El Cementario de Sanlúcar de Barrameda recibió la visita de miles de personas durante el pasado fin de semana. Se celebró la Festividad de Todos los Santos  y como es habitual cada 1 de noviembre muchos y muchas fueron los y las que quisieron acompañar a sus seres queridos. Aunque la amenaza de fuertes precipitaciones era evidente durante los dos días, el tiempo acompañó durante buena parte del fin de semana, de ahí que numerosas familias hicieran acto de presencia en el Camposanto. El Cementario de Sanlúcar se llenó de flores en un día tan señalado a lo largo del año. No era una jornada más.

Muchas personas ya traían sus flores para depositarlas junto a sus seres queridos. Fuera del Cementario, puestos de floresque tenían una buena venta. Uno de los vendedores adelantaba a Sanlúcar Información que las más solicitadas eran las margaritas y los claveles. También los lisianthus, gladiolos, gerveras y statis. Muchos colores y al gusto de todos y todas. También comunicaba que la presencia de mujeres era superior al de hombres y que este año había notado personas más jóvenes que en otros.

El fin de semana de Todos los Santos fue lluvioso en prácticamente todo el país, ya que la presencia de una borrasca situada al oeste de la Península se desplazó ligeramente hacia el sur y dejó precipitaciones en casi toda España. Afortunadamente en Sanlúcar hubo una tregua de bastantes horas, que fue aprovechada para visitar el Cementario a pesar de que el cielo estuvo muy gris y amenazante.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN