El tiempo en: Ronda

Jerez

Detienen al presunto autor de un robo de tuberías de gas en San Telmo

Había arrancado de cuajo la instalación, lo que originó una fuga de gas que fue controlada tras la solicitar Policía Local la presencia urgente de Bomberos y de personal de la empresa instaladora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local ha detenido al presunto autor de un robo de tubería procedentes de la instalación de gas ciudad de un bloque de San Telmo. Los hechos ocurrieron a las 02,10 horas del sábado.

Los agentes de una unidad radio-patrulla, tras un comunicado recibido en la Sala Directora del Servicio del 092, se personaron en San Telmo. En el comunicado, se informaba de que había un individuo que estaba robando en un establecimiento comercial de la citada barriada.

Una vez allí, los agentes de la Policía Local observaron a un varón cuyas características coincidían con las detalladas por el comunicado recibido en la Sala de Radio. Éste, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida a pie, siendo alcanzado a los pocos metros. Identificado como M.R.R. portaba una mochila que en su interior contenía trozos de tuberías.

TUBERÍA ARRANCADA DE CUAJO Y FUGA DE GAS CONTROLADA

De igual forma, la Policía Local pudo comprobar que la tubería del gas ciudad instalada en la fachada del bloque donde inicialmente se encontraba el filiado según rezaba el comunicado recibido, estaba arrancada de cuajo, saliendo de ella gran cantidad de gas. Por tal hecho, la Policía Local requirió los servicios de Bomberos y de la Empresa suministradora del mencionado combustible, lográndose controlar la fuga a los pocos minutos.

El presunto autor del hecho fue informado por los agentes de que se iba a dar cuenta de lo sucedido a la Autoridad Judicial competente. En último término, y tras una inspección de la zona, la Policía Local no observó ninguna anomalía en los establecimientos cercanos al lugar de los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN