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La Cátedra Sabor a Málaga de la UMA estudiará la aceptación de los productos locales en la provincia

La UMA y la Diputación de Málaga continúan estrechando lazos para promocionar productos locales. Entre las nuevas acciones, un estudio sobre el uso de productos, un curso de verano para introducirse en el mundo de la cultura del vino y unas jornadas para darlo a conocer entre el alumnado extranjero.

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La Universidad de Málaga y la Diputación de Málaga continúan estrechando lazos a través de Sabor a Málaga con el objetivo de promocionar y comercializar productos locales. Entre las nuevas acciones que realizarán conjuntamente, un estudio sobre el uso de productos malagueños en los restaurantes o un curso de verano para introducirse en el mundo de la cultura del vino.

Desde la Facultad de Turismo, a través de la Cátedra Sabor a Málaga se analizará la penetrabilidad de los productos malagueños en 400 hoteles y restaurantes de la provincia, tras la experiencia piloto realizada en el centro de Málaga.

Convertir a los más de 2.000 alumnos extranjeros que cada año recibimos, procedente de 69 países, en embajadores de Málaga y su gastronomía es el objetivo de la tercera de las iniciativas presentadas este viernes que dará a conocer en unas jornadas la historia y riqueza de nuestros productos agroalimentarios.
 

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