El tiempo en: Ronda

Jerez

Los albirrojos, con los pies en el suelo a pesar del triunfo

George se mostró satisfecho por el gol marcado ya que ayudó al equipo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El equipo de Yiyi se empieza a medir con los equipos de abajo de la clasificación
El Algeciras Club de Fútbol dió un paso importante para seguir manteniendo su privilegio, aunque la victoria no le sirvió para recuperar el liderato si que lo hizo para olvidar el traspiés cosechado ante el Balón de Cádiz. Y ahora, el calendario que le toca a los albirrojos es benévolo ya que le toca enfrentarse con los equipos abajo en la clasificación, con la excepción que tras la visita del Tharsis al Nuevo Mirador, y la salida a Cortegana, el único enfrentamiento con equipos de la parte alta de la clasificación será ante la Valverdeña, ya que no será hasta el nuevo año cuando se mida a su gran rival por el ascenso, el Conil.

Con respecto a la resaca dle encuentro del pasado domingo ante el Rota, el delantero gibraltareño George Cabrera será esta semana de nuevo héroe algecirista tras lograr el gol del triunfo en Rota, algo que no le preocupa demasiado. “El equipo ha ganado y eso es lo importante tras el partido de la semana pasada. No estuvimos bien. La gente se tenía que llevar una alegría y lo hemos conseguido”, dijo.


El gibraltareño admitió que su equipo pasó por problemas de juego durante el encuentro, “pero la victoria nos ayuda mucho. A veces no estamos bien del todo y los resultados nos ayudar a recuperar moral. Yo me encuentro muy bien. No pienso en si debo a no ser titular, que me gustaría como a cualquier futbolista, sino en marcar, en sentirme futbolista y ayudar al equipo”, añadió.

No menos modesto se mostró el centrocampista Mario, para quien “campos como Rota nos enseñan las dificultades de jugar en esta categoría. Las cosas no han sido tan fáciles, nos han dificultado a la hora de tener el balón y ha costado, pero nos vamos con tres puntos muy importantes para seguir arriba. Esa sensación es la que tenemos que tener”, manifestó.

Mario dedicó la victoria a la afición y a todos los que están apoyando a su equipo, pero recuerda que “no nos vamos a encontrar con rivales fáciles. El Rota nos ha puesto contra las cuerdas en muchos momentos, por lo que debemos dar mucho más valor a la victoria. Estoy contento, pero mucho más por ver a mis compañeros con ganas de repetir este triunfo la semana que viene”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN