El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai

Deportes

A por el más difícil todavía

Todo el papel vendido en el Ramón Sánchez Pizjuán para que el conjunto sevillista intente hacer la machada ante el Barcelona

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Duelo por todo lo alto -

Menudo partidazo de poder a poder se avecina en el Ramón Sánchez Pizjuán mañana sábado (20.00 horas) en el que ambos equipos de juegan muchas de sus aspiraciones en la Liga BBVA de cara a la próxima temporada.

Y es que el FC Barcelona, el equipo visitante en cuestión, ansía tres puntos que prácticamente decidirían el campeonato a su favor como penúltimo obstáculo importante de aquí al final de campaña para alzarse con el título liguero.

Pero la empresa no le será nada sencilla, pues enfrente estará un Sevilla extramotivado en los dos últimos meses y con ganas de dar un zarpazo a la competición; con el objetivo principal de poder asaltar la cuarta plaza de la Champions, al margen de su lucha en la Europa League.

Es por ello que el estadio de Nervión se convertirá en una auténtica olla a presión para intentar llevar en volandas a su equipo y obtener una victoria que sería muy importante con vistas a poder seguir en la pomada por pelear para estar el año que viene en el sorteo de la Liga de Campeones, disputando la fase previa eso sí, de terminar finalmente como cuarto clasificado.

Una tesitura que pasa por lograr vencer a los Messi, Suárez, Neymar y compañía, con el hándicap además que representa para el conjunto de Emery, alcanzar el triunfo en los duelos directos contra los equipos de la zona privilegiada de la tabla clasificatoria.

Únicamente ante el Valencia en casa en la primera jornada de Liga y frente al Atlético de Madrid, también como locales, los rojiblancos rescataron en su haber un resultado positivo ante sus antecesores a día de hoy a lo largo de la campaña; eso sí, sólo en forma de empate.

Más complicada va a ser la empresa si tenemos en cuenta que el Sevilla se enfrentará al mejor visitante de la Liga, pues el Barça ha ganado hasta en 11 de sus 15 partidos. Así, la última victoria sevillista en competición liguera sobre el bloque blaugrana data de la temporada 2006/2007.

 

Carriço: “El Barça lo tendrá difícil”

“Estamos en una racha muy buena y queremos seguir así. Ahora jugamos ante un rival muy complicado ante el que haremos frente como ante todos los rivales, pero jugamos en nuestro estadio. Nosotros vamos a intentar mantener la portería a cero y luego a ver si les hacemos daño a la contra”, afirmó ayer el central luso tras un acto del club sevillista.

 

Mascherano: “Son tres puntos vitales”

“El Sevilla viene jugando bien, sobre todo en su casa, donde es muy fuerte y seguro que nos lo pondrá difícil. Pero necesitamos esos tres puntos como necesitábamos los de el partido ante el Almería o los de Vigo y todos los rivales se están jugando además muchas cosas”, manifestó el argentino ante los medios asistentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN