El tiempo en: Ronda

San Fernando

El cambio de itinerario no afecta al seguimiento de la Gran Cabalgata

Miles de isleños salieron a la calle para no perderse el última gran acto de las fiestas de Don Carnal.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Carnaval de San Fernando 2015 vivió su último coletazo en la jornada de este domingo con la Gran Cabalgata de Carnaval que, como marca la tradición, se celebró una edición más en horario matinal. La gran novedad de este año ha sido el cambio obligado de recorrido debido a las obras de la calle Real y, como itinerario alternativo, la Delegación Municipal de Fiestas optó que saliese de Reyes Católicos para recorrer toda la avenida Almirante León Herrero, Sacramento, trasera del San Fernando Plaza y alcanzar el Parque Almirante Lauhlé, donde culminaba su recorrido.

El recorrido habrá podido gustar más o menos, al igual que el contenido de la Cabalgata, pero lo cierto es que una vez más los isleños respondieron y se tiraron en masa a la calle para presenciar el paso del cortejo festivo.

Una cabalgata que abrían unos espectaculares hinchables en forma de animales que hicieron las delicias de los más pequeños por sus dimensiones. A partir de ahí, grupos disfrazados, agrupaciones, charangas, agrupaciones de baile y carrozas de diversa temática fueron discurriendo por el recorrido. Todo ello completado con la carroza de la Colombina Mayor del Carnaval de La Isla, que cerraba el cortejo.

Especial atención llamó a los asistentes los miembros de la Asociación Fénix, que representando la exitosa cinta del Señor de los Anillos no dejaron a nadie indiferente por lo conseguido de su caracterización y por la manera de interactuar con el público, aunque bien es cierto que a más de un pequeño no le hizo demasiada gracia. De todas maneras, simplemente genial y quizás lo más llamativo de la Gran Cabalgata.

Fue el epílogo a unas fiestas que tuvieron su continuidad con las tradicionales degustaciones, entrega de distinciones y actuaciones carnavalescas en las distintas plazas y escenarios de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN