La Policía Local de Chiclana ha detenido a una persona durante el primer fin de semana de Carnaval por conducir bajo los efectos del alcohol. El suceso se produjo la madrugada del pasado sábado, 14 de febrero, sobre las 02,00 de la madrugada.
Un turismo colisionó contra la rotonda situada en la Avenida de Los Descubrimientos, concretamente justo enfrente de la Jefatura de la Policía Local, quedando subido sobre la misma. El golpe alertó a los agentes de guardia que se encontraban en la jefatura, los cuales acudieron de inmediato para auxiliar al conductor del turismo, que se estaba apeando en ese momento del vehículo.
Puesto al habla con él, los agentes apreciaron que podía encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que fue acompañado a las dependencias policiales para practicarle las pertinentes pruebas, que dieron positivo.
En vista de los síntomas que presentaba y del resultado obtenido en el alcohotest, se procedió a la detención de A.L.F., de 27 años y vecino de Chiclana, por un presunto delito contra la seguridad vial.