El tiempo en: Ronda

Jerez

Sánchez: “No tenemos ningún problema en que Pelayo copie nuestras ideas”

La candidata socialista dice a la alcaldesa que, junto a la apuesta por las nuevas tecnologías, tome también de las propuestas socialistas la urgente puesta en marcha de un plan de empleo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La aspirante del Partido Socialista a la Alcaldía de Jerez, Mamen Sánchez, se ha congratulado de que el Ayuntamiento de Jerez esté acogiendo tan bien las propuestas que están partiendo de su candidatura, una vez que, tras presentar su proyecto de fuerte apoyo por las nuevas tecnologías, Pelayo y su equipo, unos pocos días después, hayan realizado la misma apuesta.

Mamen Sánchez había subrayado en una reciente rueda de prensa su total apoyo a las nuevas tecnologías, no solo como un modo de obtener mejores servicios y más ventajas para la ciudad, para los comerciantes, para los empresarios, por los jerezanos, en general, sino también como un indiscutible referente para crear empleo. “Nosotros estamos encantadísimos de que el Gobierno de Pelayo apoye nuestras ideas, aunque tenemos claro que lo hace por dos razones esenciales: porque tiene las elecciones a la vuelta de la esquina y porque su capacidad para pensar y poner en marcha proyectos interesantes es nula”.


“No se puede gestionar una ciudad del siglo XXI, más si es de las características de Jerez, con medios del XIX. Y no se trata de hacerlo por presumir de tener unos medios trecnológicos determinados, sino de que este modo de proceder redunde en beneficio de todos los ciudadanos. Parece que Pelayo y Saldaña han visto la luz, se han enterado de ello y de ahí que ahora comiencen a tomar unas medidas que debían estar ya en funcionamiento desde hace bastante tiempo”, argumento Sánchez.

La candidata socialista puso como ejemplo el incremento de la información que se ofrece en la página web. “No se trata de algo que tenga especial mérito, no es sino que Pelayo cumpla su obligación ética y política de tener informados a los jerezanos. Pero, ojo, no puede tratarse de una política de escaparate, como ocurre con Jerez, donde el gobierno municipal oculta datos esenciales para los ciudadanos. Baste solo recordar que, con el fin de aliviar su terrorífica situación económica, tiene a la vista posibles medidas trascendentales para esta ciudad, como la supresión de las ELA, el incremento de impuestos y tasas o el despido de trabajadores municipales. Estos temas ha de conocerlo la ciudadanía de forma clara y muy amplia”.

Mamen Sánchez animó a la alcaldesa de Jerez a que siguiera tomando las ideas que está presentando el PSOE para “convertir a Jerez en una ciudad con futuro, donde las prioridades sean la generación de riqueza y la creación de puestos de trabajo”. “Mientras que Pelayo no sea consciente de que en Jerez hay más de 34000 parados, de que hay decenas de miles de personas que viven de las organizaciones benéficas, vamos realmente mal. La siguiente medida que debiera copiar de las propuestas que estamos haciendo es poner en marcha un auténtico plan de empleo, donde se le dé ocupación a tantos miles de jerezanos que se encuentran en una lamentable situación económica”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN