La instalación por parte de la Asociación La Gaviota de su Belén Solidario realizado con figuras de los conocidos clicks ha supuesto por segundo año consecutivo un enorme éxito de participación. Su originalidad causó nuevamente la admiración de grandes y pequeños.
El evento contó con el apoyo público, gracias a la Concejalía de Comercio de nuestra ciudad y la colaboración de la Concejalía de Turismo, por la cesión del maravilloso enclave del Palacio de Araníbal, así como otras Concejalías (Policía Local y Fiestas) y entidades privadas.
Todos estos ingredientes hicieron posible el rotundo éxito de esta segunda edición en el que once mil quinientas personas, venidas desde distintos lugares de la provincia e incluso de España, visitaran el Belén Solidario. La ubicación en la oficina de turismo ha facilitado dicha circunstancia.
La Asociación trabaja ya en el Belén Solidario 2015, donde espera repetir el éxito del los dos años anteriores y poder contar así con los fondos necesarios para la puesta en marcha de sus programas. Es una actividad que se consolida y supone un atractivo adicional a las actividades que se realizan.