El tiempo en: Ronda

Campo de Gibraltar

Sacan a licitación las mejoras en el Polígono Industrial de Guadarranque

La inversión se aproxima a los dos millones y medio de euros. El proyecto ya se había anunciado en 2009

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

En abril de 2009 el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz publicaba los anuncios de la licitación por parte del Ayuntamiento de San Roque de las mejoras en la urbanización de los polígonos
industriales de Campamento y Guadarranque.
No fue hasta marzo de este año cuando el Consistorio sanroqueño sacó a licitación el proyecto en Campamento, cuyo contrato se firmó finalmente el pasado 29 de octubre.
Ayer el BOP publicaba la resolución municipal por la que se anunciaba la apertura del procedimiento para la contratación de la ejecución de mejoras en la urbanización del Polígono Industrial de Guadarranque.
El precio del contrato es de 2.062.121,49 euros a los que hay que sumar otros 433.045,51 euros en concepto de IVA, lo que supondrá una inversión cercana a los dos millones y medio de euros.

Las empresas interesadas pueden obtener los documentos e información de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00. En lo que respecta a la presentación de las ofertas, la fecha límite es de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

Cinco años de espera
Tras cinco años de espera, el Ayuntamiento cumplirá con el acuerdo alcanzado en 2009 con Sepes, Entidad Pública Empresarial del Suelo dependiente del Ministerio de Vivienda, cuando se firmó el acta de recepción por parte del Consistorio de ambos polígonos (el de Campamento y Guadarranque).
Por su parte, Sepes se comprometió a entregar el dinero necesario para estas obras, cuya ejecución se realiza en base a sendos proyectos realizados por técnicos municipales. La cesión significaba que el Ayuntamiento debía hacerse cargo de la gestión de urbanización de estos polígonos, lo que posibilitará una mayor ocupación de los miles de metros destinados a naves industriales disponibles en ambas
áreas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN