El tiempo en: Ronda

Campo de Gibraltar

El Subdelegado atiende a miembros del colegio Barbésula de San Roque, que solicitan un comedor

Lo reclaman para la conciliación de la vida laboral y familiar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con Gavino -

El Subdelegado del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, ha atendido en las últimas horas a miembros de la comunidad educativa del colegio Barbésula, de San Enrique de Guadiaro, en San Roque, que solicitan servicio de comedor escolar para sus hijos e hijas.

Los representantes de este centro educativo, acompañados por el concejal Juan Roca, argumentaron que tanto para la conciliación de la vida laboral y familiar como para la mejora de la oferta del Barbésula es importante disponer de este servicio.

Tras una etapa en la que muy pocos colegios los conservaron, los comedores volvieron a los centros educativos públicos de forma progresiva gracias a todo el dispositivo social que conllevó el impulso, por parte de la Junta, del conocido Plan de Apoyo a las Familias Andaluzas.

Gavino ha asegurado a los padres que la delegada territorial de Educación, Cristina Saucedo, ha seguido de cerca este asunto. El Subdelegado conoce la reivindicación, que ha tratado en otros encuentros, y manifiesta que se seguirá estudiando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN