El tiempo en: Ronda

Jerez

Martínez: ?Le he dicho a mi equipo que seremos jueces de la liga?

Los onubenses ya tienen la salvación

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
El Algeciras Club de Fútbol ultima la preparación del encuentro que mañana a partir de las 18.00 horas le va a medir en tierras onubenses a la Olímpica Valverdeña. Pero los de Yiyi lo harán algo mermados, ya que no podrá contar ni con Félix, Peinado y Álvaro Benítez, ya que fueron expulsados ante el Bornos, aunque parece que si lo harán Alvarito y Roberto recuperado de sus lesiones. Con respecto al la Olímpica Valverdeña, su técnico Antonio Martínez señaló con respecto a la dura temporada que ha pasado el equipo que “ha sido un año para enmarcarlo, con experiencias inolvidables por el tema que todo el mundo conoce (el fallecimiento de un jugador de la Valverdeña, Guti, en el transcurso del encuentro de la primera vuelta entre el conjunto onubense y el Arcos). No lo vamos a olvidar nunca y siempre lo vamos a tener en cuenta, pero  nos debe ayudar para salir hacia adelante, fuerzas para levantarnos y para volver a disfrutar con lo que más nos gusta hacer que es jugar al fútbol”

 En cuanto al Algeciras, el técnico del conjunto onubense sabe que los albirrojos irán a por todas y más después de perder en el choque clave para recuperar el liderato. “El partido de Bornos donde ellos pensaban coger los tres puntos y regresar al liderato se les volvió en contra, y a pesar de que desde noviembre no ganan fuera, van venir aquí para jugársela con todo contra nosotros. Un campo de césped natural, grande, y que además a ellos les va a venir bien”.

Pero no se fía del Algeciras a pesar de las bajas con las que cuenta para el encuentro. “Pero nosotros, a pesar de sus dificultados en cuanto a las bajas que tienen, pensamos que van a venir a jugarse la vida”.

Dada la importancia del choque indicó que “esta semana hemos intentado transmitirlo a los jugadores, que nosotros estamos en tierra de nadie, pero que vamos a hacer jueces de la liga. Ante el Arcos en la semana antes del parón, donde el equipo hizo un pedazo de partido, y tenemos la ocasión de repetirlo ante nuestra afición ante el Algeciras que se está jugando el liderato”.

Añadió que “es un partido bonito y tenemos ganas de jugarlo, y de que llegue el sábado. Los jugadores lo que quieren es trabajar y esta semana se lo comen todo, y nadie se queja. Esa sensación la tenemos desde hace ocho o nueve partidos. No es porque nos vayamos a enfrentar al Algeciras. El equipo ha regresado de nuevo a la senda de disfrutar con el fútbol”.

En cuanto a su equipo señaló que “nosotros tenemos jugadores de Tercera División o como el caso de Tinoco, que estuvo en el Algeciras. Lo difícil es haber hecho un equipo para estar del quinto puesto hacia a arriba, y el hacerlo por el descenso, el cambiar esa mentalidad de luchar por ascender, a hacerlo por no descender, los jugadores han asumido ese rol, y a tener paciencia y a trabajar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN