El tiempo en: Ronda

Rota

AREMSA dispondrá un servicio especial de autobuses para facilitar el transporte público hasta el Cementerio

Desde el viernes 31 de octubre al domingo 2 de noviembre se pondrán en servicio varios trayectos con destino al Campo Santo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La empresa municipal AREMSA, encargada del servicio de autobuses urbanos, pondrá en marcha un dispositivo especial de autobuses para facilitar a los ciudadanos las visitas al Cementerio coincidiendo con el Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos.

Para ello, desde el viernes 31 de octubre al domingo 2 de noviembre, los autobuses urbanos sumarán a sus líneas habituales que conectan el centro con las barriadas, la zona de expansión y Costa Ballena, varios trayectos con destino al Campo Santo.

El servicio especial partirá desde la Cruz del Rompidillo en horario de mañana, a las diez, once y doce del mediodía; y en la franja de tarde, a las tres, cuatro y cinco.

Con la intención de dar mayor comodidad a los usuarios, los autobuses realizarán varias paradas en su trayecto hasta el Cementerio entre las que se encuentran las de las calles Amapolas, Carlos III, Sargento Céspedes, Duque de Arcos, la Avenida de Crucero Baleares, las calles San Juan Bosco, Juan S. Elcano, y Rubén Darío, la Avenida América, la calle Batalla de Lepanto, el IES Castillo de Luna, o el polígono Industrial.

Para la jornada de este domingo 2 de noviembre, habrá también un servicio de autobuses una vez concluya la Eucaristía prevista para las cinco de la tarde.

Este es uno de los servicios extraordinarios que el Ayuntamiento pone en marcha coincidiendo con fiestas, celebraciones o eventos multitudinarios, adaptando los horarios y disponibilidad de los autobuses a las necesidades puntuales que demanda la población con el fin de mejorando el nivel y calidad de este servicio municipal y fomentar el uso del transporte público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN