El Polígono Industrial de Fadricas ha sido objeto en la madrugada de este jueves de un robo de alrededor de 300 metros de cable de cobre del alumbrado público, que dejará a oscuras durante varios días a las calles Mecánicos y Ferrocarril, o lo que es lo mismo, las dos principales vías de conexión entre la zona industrial y el Centro Comercial de Bahía Sur. Se trata de un perjuicio bastante importante al tratarse de una de una zona de bastante trasiego de vehículos.
Desde la Comunidad de Propietarios de Fadricas se ha informado que esta misma mañana se han desplazado a ambas calles técnicos municipales de electricidad para comprobar el estado de las arquetas e intentar reponer cuanto antes los metros de cable desaparecidos, al objeto de que la iluminación vuelva cuanto antes el polígono.
El presidente de la Comunidad de Propietarios, José Ramón Arrocha, ha señalado a este medio que, "por suerte" no es una práctica muy habitual este tipo de robos en Fadricas. De todas formas, en la jornada de este jueves el propio Arrocha se ha puesto en contacto con la Policía Local de San Fernando y se ha llegado al compromiso de que se incrementará la presencia de patrullas en el polígono durante los próximos días.