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Málaga

Los comercios del centro histórico celebrarán en julio una maratón de compras con más de 1.000 euros en premios

Esta iniciativa permitirá otorgar un premio semanal consistente en un cheque regalo de 300 euros para comprar en los establecimientos adheridos a la campaña

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La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Málaga-Centro Comercial Abierto (Achma), con la colaboración del Área de Promoción Empresarial y del Empleo del Ayuntamiento de Málaga, pondrá en marcha del 7 al 26 de julio una campaña de promoción de los negocios locales, una maratón de compras con más de 1.000 euros en premios.

   Esta iniciativa permitirá otorgar un premio semanal consistente en un cheque regalo de 300 euros para comprar en los establecimientos adheridos a la campaña. Así, se premiará en cada semana al participante que haya acumulado la mayor cantidad de euros en compras/consumos y lo justifique con tiques de compra/consumición de los establecimientos participantes. Para ello deben presentarse los lunes 14, 21 y 28 en la sede de la asociación, en calle Pizarro, 21.

   La concejala de Promoción Empresarial, Ana Navarro, y el presidente de la asociación, Juan Pablo Maqueda, han presentado en rueda de prensa esta campaña en la que participarán un centenar de establecimientos del centro. El objetivo es fomentar las ventas coincidiendo con el periodo de rebajas de verano, iniciado este martes, con el objetivo de fidelizar el consumo y atraer a nuevos clientes.

   Han explicado que se repartirá un cuarto premio denominado 'Maratoniano' que consistirá en un cheque regalo valorado en 200 euros y que se entregará al cliente que justifique con tiques el importe más elevado en compras/consumiciones en los comercios participantes desde el 7 al 25 de julio, siempre que haya efectuado compras en cada una de las tres semanas en las que la promoción ha estado vigente.

   Por último, se premiará con 100 euros al autor del comentario más original publicado en Twitter con la etiqueta #maratoncomprasmlg. Según las bases deberá haber realizado alguna compra durante esas tres semanas y justificarlo con al menos un tique de compra a la entrega del premio.

   Navarro ha subrayado el apoyo del Consistorio a este tipo de iniciativas que promocionan y ponen en valor el comercio local malagueño, "fomentando la actividad y contribuyendo al mantenimiento del empleo en un sector como éste, eje vertebrador de la ciudad".

   La campaña se realiza en virtud de una subvención otorgada por el Ayuntamiento a esta asociación y las bases para la participación pueden consultarse en www.centrohistoricomalaga.com.

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