El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Todo se decidirá en Alzira

El San Roque deberá ganar o empatar por más de un gol en tierras valencianas para regresar a la categoría de bronce del fútbol español, tras empatar a uno en la ida en Lepe

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un momento de la ida -

No pudo ser. El San Roque no pudo pasar del empate el pasado sábado ante el Alzira en el estadio Ciudad de Lepe. Ahora está obligado a ganar o empatar por más de un gol este fin de semana en el Luis Suñer de la Comunidad Valenciana en la vuelta de la tercera y última eliminatoria por el ascenso a Segunda división B. La auténtica final de finales.
   Los aurinegros dejaron escapar con vida a un rival que hizo muy poco durante los 90 minutos pero al que le sonrió la suerte a los 7 minutos de partido cuando colaron un gol olímpico con la ayuda del viento.
    El conjunto adiestrado por Alejandro Ceballos fue muy superior al Alzira durante todo el encuentro pero no tuvo esa pizca de fortuna necesaria en el remate a portería. Lo contrario respecto al choque anterior ante el Atlético Malagueño. El equipo valenciano a raíz del 0-1 colocó a nueve hombres defendiendo en cada acometida del San Roque.
    Poco antes de llegar al descanso del encuentro, el zaguero aurinegro, Germán, igualó el encuentro tras cabecear al fondo de la red una jugada a balón parado botada por el lateral Ramírez. En la segunda mitad, el conjunto lepero llevó el peso del juego y erró numerosas ocasiones de gol. El extremo argelino, Mustafá, desequilibró por banda y colocó una gran cantidad de centros al área pero el Alzira se mantuvo bien plantado. Juan Gómez, goleador ante el filial del Málaga dispuso de varias ocasiones para anotar el 2-1 como un cabezazo sin éxito y un disparo cruzado desde la frontal del área. Germán pudo marcar en un remate a bocajarro y en los minutos finales Suanes erró ante la salida del meta visitante tras una buena acción individual.

Gloria o fracaso
Este sábado a las 20:00 horas se disputará el encuentro de vuelta entre Alzira y San Roque de Lepe. Los aurinegros pretenden recuperar la categoría que vieron perdida hace ya un año. El club ansía el ascenso a Segunda B donde tan buen papel realizó campañas anteriores en las que estuvo a punto de clasificarse para la disputa de los ‘play-offs’ de ascenso a Segunda.
   A la conclusión del partido del pasado sábado, los aficionados del Alzira agradecieron el buen trato recibido por los seguidores del San Roque a través de numerosas fotografías en las redes sociales. Gesto deportivo entre aficiones a pesar de la trascendencia de la eliminatoria en la que sólo uno de los dos ascenderá a la división de bronce del fútbol español.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN