Elegancia, estilo y calidad a los mejores precios. Da igual si tienes una boda, una comunión o buscas algo más informal para el día a día. Mariluz Torres te ofrece soluciones para cualquier ocasión que se presente adaptada a todos los bolsillos. Este establecimiento se ha convertido en un referente de la moda barbateña desde que abriera sus puertas hace 26 años y su propietaria sigue al frente del negocio con la misma ilusión que el primer día, con el deseo de que cada clienta se sienta satisfecha y encuentre exactamente lo que necesita.
Mariluz tiene en su tienda de la calle Puerto una gran variedad de marcas con infinidad de modelos de todas las clases y tallajes. Además, sus complementos y zapatos harán que cada vestido o conjunto parezcan únicos. De esta manera, la clienta sale de la tienda con el modelo completo, lista para cualquier ocasión. Para eso está Mariluz, quien asegura que el mundo de la moda le ha gustado desde siempre, ya que “con 7 o 8 años ya sabía coser y tenía vestidas a todas las muñecas del barrio”. Con los años, esa pasión se convirtió en su trabajo e infinidad de cursos de estilismo realizados a lo largo de su vida hacen que, además de vender prendas, pueda asesorar a quien llega a su tienda con las últimas tendencias y los modelos que puedan sentarle mejor.
Dos líneas diferentes
Sin embargo, Mariluz no solo se queda ahí. Hace pocos meses ‘reinauguró’ su establecimiento de la calle Agustín Varo, con una nueva ubicación (frente al que tenía antes de complementos) y con una nueva línea. Así ha nacido Mariluz Low-Cost, una tienda de ropa más económica para el día a día pero que no abandona el estilo singular de todas las prendas que vende Mariluz. “En la tienda de arriba tengo mis marcas y la gente viene buscando más arreglo, mientras que en la de abajo es algo más de diario, de jovencita, de cosas monas pero más económico” explica la propietaria del negocio.
En cuanto a qué se lleva esta temporada, Mariluz lo tiene muy claro: “dorado y plateado para todo”. Sin embargo, también dice que la gente en Barbate “no es muy atrevida”, aunque “gracias a Dios tengo muchas clientas de fuera también”. Desde Algeciras hasta Cádiz, son muchas las mujeres que conocen la tienda de Mariluz y no dudan en contar con ella cuando la ocasión lo requiere, algo que a ella le halaga aunque le gustaría que “aquí la gente al menos mirara en las tiendas de Barbate antes de salir fuera a comprar”.
No obstante, Mariluz está contenta de su trabajo y de lo que tiene en sus dos tiendas sabiendo que ofrece la mejor moda de la localidad a unos precios asequibles y con un asesoramiento experto.