El defensa del Recreativo de Huelva Toño García Aranda ha destacado hoy que el Real Jaén, rival el próximo domingo de los onubenses, "juega bien y enHuelva lo demostró", ya que el conjunto jiennense empató a uno en el Nuevo Colombino.
Por ello, el lateral madrileño ha augurado en rueda de prensa un partido "difícil" ante el conjunto jiennense, porque además "ellos también se juegan mucho".
Toño ha considerado que el 'Decano' debe salir a competir, "como estamos haciendo ahora", ha indicado, ya que, a pesar de la mala racha de resultados y "aunque últimamente pueda dar la sensación de que estamos peor, seguimos con opciones y si ganamos este domingo, todo se verá de otra manera", ha recalcado.
En el plano personal, ha detallado acerca de su lesión que ya puede "correr sin dolor" y que se encuentra "mejor que la semana pasada, pero hay que estar al cien por cien".
"No sé si estaré para el domingo porque habrá que esperar a ver mis sensaciones", ha añadido.
También se encuentra en proceso de recuperación el lateral Daniel Cifuentes 'Cifu', que ha valorado que en su primer entrenamiento de nuevo con el grupo se ha encontrado "bien", aunque ahora le "falta coger el ritmo para poder estar al cien por cien".
En este sentido, ha asegurado que debe ir "con precaución" y que hay que estar "atentos para evitar cualquier recaída, si bien espera "olvidar la lesión y que sea la última".
En cuanto al Recreativo y su marcha, Cifu ha subrayado que "el equipo está bien" y que "lo único" que les falta "es el gol para poder adquirir una tranquilidad" que confían en que llegue el domingo.
Además, ha reconocido que "en el vestuario es evidente que ha sentado un poco mal" salir de los puestos de promoción de ascenso, pero ha resaltado que "quedan cinco jornadas para volver" a meterse en esas plazas de privilegio.