Los dos menores heridos --niña y niño de 10 y 11 años-- en el vuelco de un vehículo ocurrido en la A-44, cuando viajaba sentido Jaén, a la altura de la localidad granadina de Albolote; permanecen "estables" dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Maternal de la capital.
Fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que ambos menores permanecen ingresados en la UCI pediátrica del citado centro hospitalario al sufrir policontusiones, y aunque su estado es de carácter grave, se encuentran "estables".
Cabe recordar que, como consecuencia del siniestro, un total de cuatro personas fallecieron, siendo éstos los abuelos y la madre de los niños, así como la pareja de ésta última.
Según informó el Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía, el siniestro ocurría este sábado sobre las 19,15 horas, concretamente en el kilómetro 112 de la A-44, hasta donde se trasladaron los bomberos, efectivos sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil, que confirmaron el fallecimiento de los cuatro adultos. Por el momento se desconocen más circunstancias del suceso.