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Huelva

La Plataforma en defensa del tren organiza un concurso de fotografía en \'Instagram\'

El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y subidas entre el 1 de abril y el 1 de mayo de 2014, ambos inclusive, a \'Instagram\' con la etiqueta \'#HuelvaEnMovimiento\'

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La Plataforma en Defensa de las Comunicaciones Ferroviarias de la provincia de Huelva ha dado a conocer las bases del concurso fotográfico 'Huelva en movimiento', que se realizará a través de la red social móvil 'Instagram'.

Según informa la Diputación en una nota, en el concurso pueden participar las personas mayores de edad, usuarios de 'Instagram' dentro del territorio español, que realicen fotografías en la provincia de Huelva inspiradas en el lema 'Huelva en movimiento'. Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso podrán ser seleccionadas. Las fotografías no tendrán comprometidos sus derechos con terceros.

La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en 'Instagram' y que respeta las condiciones de esta red. Además, según establecen las bases del concurso, las fotos que se quieran presentar al certamen deben ser etiquetadas con la etiqueta '#HuelvaEnMovimiento' y compartirlas en la rederida red social.

El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y subidas entre el 1 de abril y el 1 de mayo de 2014, ambos inclusive, a 'Instagram' con la etiqueta '#HuelvaEnMovimiento'; no se aceptaran fotografías realizadas fuera de estas fechas.

Cada participante puede participar con tantas fotografías como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo. El hecho de que la foto tenga muchos 'Me gusta' o comentarios no implicará más posibilidades de ganar, aclaran.

Así, la organización "se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria".

Al participar en el concurso los participantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que la Plataforma en Defensa de las Comunicaciones Ferroviarias de la provincia de Huelva puedan usar para exponer y promocionar la exposición '#HuelvaEnMovimiento' "en cualquiera de los canales de comunicación y publicación que sean necesarios".

Asimismo, la aceptación del premio por los ganadores "supone dar el consentimiento a la organización para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña". Aunque el hecho de que una fotografía aparezca en la web o perfiles sociales del Patronato Provincial de Turismo de Huelva no indica que esté seleccionada para la exposición.

La Plataforma en Defensa de las Comunicaciones Ferroviarias de la provincia de Huelva formarán un jurado, que seleccionará y decidirá por su valor estético y gráfico aquellas fotografías que hayan representado mejor el lema del concurso y, por tanto, pasarán a la selección final para decidir las fotografías premiadas, siempre según el criterio del jurado.

MUESTRA DEL CONCURSO
El concurso, que finalizará el 1 de mayo de 2014 a las 23,59 horas, dará como resultado la exposición de 'Instagram #HuelvaEnMovimiento', que se inaugurará en mayo de 2014, y que estará ubicada en el edificio Centro de Cooperación Empresarial Andalucía-Algarve (Paseo de la Ría, 3, 21001-Huelva).

En la muestra se expondrán un máximo de 100 imágenes seleccionadas, entre las cuales estarán las tres fotografías ganadoras, que serán premiadas cada una de ellas con dos noches de hotel para dos personas en régimen de Alojamiento y desayuno cuyo disfrute, sujeto a disponibilidad, podrá llevarse a cabo entre el 1 de enero y el 15 de junio de 2014 y entre el 15 de septiembre y el 31 de diciembre de 2014. La impresión de las fotografías seleccionadas para la exposición correrá a cargo de la organización.

La organización se pondrá en contacto con los ganadores a través de Instagram, dejando un comentario en las fotos ganadoras y/o por las vías a su alcance que considere oportunas para informar a los ganadores. "La organización se reserva el derecho de cambiar algún premio, siendo sustituidos por otros de igual o superior valor".

La organización dará a conocer los ganadores en un plazo de 20 días naturales una vez haya concluido la campaña. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con los ganadores en el plazo de 20 días, "la organización quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otro ganador".

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