El tiempo en: Ronda

Jerez

Los albirrojos llevan 344 minutos sin marcar fuera

El último tanto que consiguieron lejos del Nuevo Mirador fue ante La Palma

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El 9 de noviembre, en Rota, fue su última victoria a domicilio.
El Algeciras Club de Fútbol se atasca en ataque en los choques lejos del Nuevo Mirador. Y es que ante el Atlético Tharsis, y por tercera vez consecutiva fuera de casa, los albirrojos no perforan la portería contraria. En sus últimas tres salida ha firmado otros tantos empates a cero consecutivos, ante Punta Umbría, Balón de Cádiz, y el del pasado domingo ante el cuadro onubense, partido que se disputó en el municipal La Cañada, de Villanueva de las Cruces.

Los de Yiyi llevan un total de 344 minutos sin celebrar un gol lejos del Nuevo Mirador.

La última vez que lo hicieron fue en el choque ante La Palma cuando en el 16’, Sergio Lata adelantó a los suyos con el 0-1, aunque el conjunto onubense terminó empatando el partido.

Los albirrojos están atascados en ataque fuera de casa desde el inicio de la segunda vuelta donde tan sólo ha marcado cuatro goles lejos de La Menacha. Los tres que metió ante la Roteña y el citado ante La Palma.

Pero lo que sigue subiendo es el tiempo que el Algeciras no gana a domicilio pues son ya 134 días sin hacerlo, cerca de cinco meses, por lo que el choque que tienen aplazado ante el Bornense, que fue suspendido como consecuencia de la lluvia y que se disputará el próximo 4 de abril, se antoja clave para que los albirrojos se aseguren buena parte del liderato, ya que el empate ante el Tharsis y el triunfo del Arcos en Cortegana (2-3) provocó que los de Yiyi cedieran la primera plaza.

La última victoria fuera de casa la consiguió el Algeciras cuando el pasado 9 de noviembre doblegó al Rota en Arturo Puntas Vela. En aquel encuentro, el cuadro algecirista se adelantó en el 4’ después de que Javi Chico transformara una pena máxima, pero en el 29’, David empató el choque para los de casa -también de penalti-, pero en el tiempo de descuento, George anotó el tanto del triunfo a los suyos, y el que hasta el momento, se ha convertido en el último lejos de casa.

Desde entonces fuera del Nuevo Mirador ha sumado un total de siete empates (cuatro de forma consecutiva) y una derrota.

Antes del parón navideño y final de la primera vuelta, empató ante el Atlético Cortegana (2-2), Sporting San Fernando (1-1) y Rosal (0-0). Ya en la segunda, en su primer desplazamiento, volvió a tropezar, al igual que le ocurrió al inicio de liga con el Xerez B.

Si en el primer tramo liguero perdió ante el Isla Cristina en su primera salida a Huelva, en la segunda lo hizo ante la Roteña por 4-3. Tras esa derrota, ha acumulado un total de cuatro igualadas: ante La Palma (1-1), Punta Umbría (0-0), Balón de Cádiz (0-0) y Atlético Tharsis (0-0).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN