El tiempo en: Ronda

El Puerto

El Unión Poli, sin puntería

Un gol de penalti de Dani al inicio, decanta un encuentro fallón. Dos palos, uno de Gorri y otro Tomy, defenestraron las ocasiones portuenses.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La fortuna le dio la espalda. -

Sin gol. Así se definiría a la ligera el encuentro que se marcó en el Luis Vega el partido del Unión Poli, que a pesar de gozar de innumerables ocasiones, se vino de vacío de Bornos.

La tarde ya auguraba que la suerte le iba a ser esquiva. A las primeras de cambio y cuando aún los animosos aficionados se colocaban en sus asientos, Agui tuvo que derribar al delantero bornense Tony. La acción quedó en amarilla, algo que se protestó airadamente al considerar como roja el derribo. Polémicas a parte, el Unión Poli empezó a ser consciente que no iba a ser una tarde plácida. No lo fue. Todo lo contrario.

Un penalti nada más comenzar el duelo sirvió para que los serranos se llevaran un choque jugado de tú a tú. Intenso por momentos y con demasiadas faltas que rompió el ritmo. Con la pólvora mojada y sin una definición que pudiera enmendar la situación, los portuenses se toparon una y otra vez con la incapacidad de colar alguna para dentro.

Y eso que gozaron, una vez más, de innumerables para batir el portal de Jairo. No hubo fortuna.

Con el gol en contra, el Poli buscó el empate y casi lo tiene nada más reanudarse la segunda parte. Gorri, de cabeza, remata y escupe el palo. El empate estaba más cerca que nunca. Los de Toni Oreni se acercaban con ahínco y con cabeza. El 1-0 machaba en el intento y en la motivación de sacar algo positivo. Para rizar el rizo, Tomy, en el 80’ tendría una nueva oportunidad para llevar la justicia al marcador. Nuevamente el póster echaría para atrás las ilusiones gualdiverdes. Segundo palo y nueva negativa para sumar.

Peri, por doble amonestación, sería expulsado y certificaría que no había nada que hacer.

El Unión Poli se mantiene tercero y en posiciones de ascenso pero, eso sí, a cuatro del San Fernando ‘B’, que no falló ante el Chiclana ‘B’. Próximo rival que visitará El Juncal el próximo domingo, en una nueva reválida a las 5 de la tarde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN