El tiempo en: Ronda

Málaga

Fabrice asegura que "el parón" le ha venido bien al equipo

"He tenido un pequeño bajón, pero estoy trabajando bien para volver a la forma ideal", ha señalado

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El delantero camerunés del Málaga Fabrice Olinga ha dicho hoy que "el parón ha beneficiado al equipo" porque ahora trabajan "muy bien" y tienen "muchas ganas de conseguir la victoria y volver a estar arriba en la clasificación", en alusión al partido del próximo lunes en La Rosaleda ante el Athletic Club.

"He tenido un pequeño bajón, pero estoy trabajando bien para volver a la forma ideal", ha señalado el camerunés en una conferencia de prensa.

Fabrice, que ha logrado estos días con su selección la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, ha destacado que "es algo muy bueno y bonito", pero ha precisado que ahora su "cabeza está en el Málaga" y que después si llega en forma y le convocan "perfecto".

El jugador, sobre la negociación de la ampliación de su contrato, ha comentado que "cuando te encuentras bien en un sitio siempre quieres seguir" pero que éste "es un tema" de su representante y del club y que él se limita "a jugar".

El Málaga, por otra parte, ha trabajado hoy sin el defensa portugués Vitorino Antunes, que no se ha incorporado aún al equipo tras jugar el martes con su selección frente a Suecia.

El delantero polaco Bartlomiej Pawlowski, por contra, sí estuvo en la sesión después de disputar con su selección sub-21 dos partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa de la categoría.

El defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira realizó parte del trabajo con sus compañeros y luego se entrenó en el gimnasio, al igual que el delantero holandés Mounir El Hamdaoui y los defensas José Manuel Casado y el portugués Flavio Ferreira.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN