El tiempo en: Ronda

Málaga

Darder afirma que "hay que mejorar en todo" ante el Athletic

El centrocampista Sergi Darder, que ha vuelto hoy al trabajo con el Málaga tras su estancia con la selección sub-21, ha afirmado que el próximo lunes ante el Athletic Club en La Rosaleda "hay que mejorar en todo", en aspectos como "intensidad, posesión, segundas jugadas o en el juego aéreo"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El centrocampista Sergi Darder, que ha vuelto hoy al trabajo con el Málaga tras su estancia con la selección sub-21, ha afirmado que el próximo lunes ante el Athletic Club en La Rosaleda "hay que mejorar en todo", en aspectos como "intensidad, posesión, segundas jugadas o en el juego aéreo".

"Es verdad que en los últimos partidos se ha perdido intensidad y por eso los buenos resultados no han llegado. Son rachas dentro del tipo de juego que te plantea el rival. Nos entrenamos igual y el grupo está unido, pero no sé lo que ha pasado y hemos bajado en intensidad", ha argumentado el futbolista en una conferencia de prensa.

Darder, sobre su debut con la sub-21 española, ha afirmado que "ha sido un placer" y que le ha servido para darle "moral y para seguir trabajando".

Del conjunto bilbaíno, su próximo rival, ha comentado que "es un equipo bastante completo, con buena salida de balón y muy peligroso arriba con un fútbol directo".

Además de Darder, también se ha incorporado hoy trabajo el delantero camerunés Fabrice Olinga después de haber estado con su selección nacional absoluta.

Faltaron los otros dos internacionales del Málaga en esta ocasión, el delantero polaco Bartlomiej Pawlowski, que disputó dos encuentros con la selección sub-21, y el defensa portugués Vitorino Antunes, con la absoluta lusa.

En cuanto a los lesionados, el defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira realizó trabajo en el gimnasio y carrera continúa sobre el césped y el central luso Flávio Ferreira trabajó en el gimnasio, mientras que el delantero holandés Mounir El Hamdaoui y el lateral izquierdo José Manuel Casado alternaron el trabajo en el gimnasio y sobre el césped.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN