El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, se puso ayer en contacto con este medio para aclarar que las afirmaciones vertidas por el PA Nacional sobre un supuesto pacto con el concejal, aún del PA, José Vera, para que este último fuese como segundo de la lista del PSOE para las próximas municipales, “sólo son propias de políticos de ciencia-ficción”.
El primer edil ironizó con que afirmaciones como esta se pueden deber a que en el PA tengan a “la Bruja Lola” y que es equiparable a que, tras una consulta con “Rappel”, vieran a Jorge Romero “como futuro candidato del PSOE de Los Barrios para el año 2015”.
Ruiz Boix opina que “en política se debe de ser más serio y más riguroso” y no caer “en apreciaciones y gustos personales”, al tiempo que recordó que el PSOE “no está en fase de redacción de las listas electorales”. Así mismo, quiso dejar claro que “cuando llegue ese momento, los números de la lista no los voy a decidir yo, sino de forma democrática los militantes de las tres agrupaciones socialistas”.