El tiempo en: Ronda

El Puerto

85 años en juego

El hotel Santa María acoge el viernes la Asamblea Extraordinaria del Racing Portuense. La única convocatoria será a las 19.30 horas, con la presencia exclusivamente de los socios.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Desde que finalizase la Liga el pasado mes de mayo, mucho se ha opinado, creído, supuesto y escrito acerca de lo que podía sucederle al Racing Portuense más allá del 30 de junio. Muchas suposiciones y muchas preguntas revolotearon en el ambiente. Aún lo hacen.

Este viernes, a las 19.30 horas en única convocatoria, los socios están llamados a una convocatoria en Asamblea Extraordinaria en el hotel Santa María. Lugar que acogerá la presencia de Manuel García Campos, que acudirá junto al bufete de abogados, en el que dará buena cuenta de todos los movimientos que se han estado haciendo en los últimos días referente a la Administración Concursal y las actuaciones a seguir en las próximas fechas.

A dicha Asamblea solo tendrán acceso exclusivamente los socios, los que, al parecer, estatutaria y legalmente tienen voz y voto para asistir a dicho acto. Ni que decir tiene, que la prensa tampoco podrá estar presente mientras dure la asamblea. A la conclusión de ésta, se ofrecerá una rueda de prensa.

De igual modo, el exdirectivo, tomado como representante de la Concursal, ofrecerá un encuentro con los medios este lunes para explicar en qué situación y qué medidas se están tomando en torno al proceso concursal e institucional.

Según a podido conocer este medio, Yolanda Morales, administradora concursal, ha solicitado la presencia del ex presidente para conocer de viva voz de éste ciertas decisiones que, según ella, no se ajustan ni a las formas ni a la legalidad, con un club intervenido judicialmente ante decisiones tomadas sin consulta y sin la aprobación de ésta.

Igualmente, no se descarta la citación formal de otros miembros ex directivos o de la extinta junta gestora.

Según las mismas fuentes, la desaparición de la web oficial sin motivo aparente y referente para la comunicación con los socios, hacer frente a diferentes pagos sin autorización, tomar decisiones sin consulta alguna, reuniones institucionales mantenidas con una finalidad frontal a los intereses del propio club, habrían incurrido, al parecer, en irregularidades que podrían depurar responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN