El tiempo en: Ronda

Campo de Gibraltar

Herrera y Gavira acaban quintos en el Mundial

Los españoles ceden en cuartos ante los brasileños Ricardo/Álvaro Filho

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira finalizaron como la quinta mejor pareja del mundo. Así quedó de manifiesto en la disputa del Mundial de Mazury (Polonia), donde los españoles han demostrado un altísimo nivel y han recuperado su mejor versión.

El dúo nacional cayó finalmente en cuartos del torneo frente a los brasileños Ricardo/Álvaro Filho por un contundente 2-0 (21-9 y 21-18). El choque quizás fue el más flojo de Herrera/Gavira, quienes vieron cómo en el primer set los brasileños les arrollaban sobre la arena. En el segundo, el grauero y el sanroqueño trataron de equilibrar la balanza y han puesto en aprietos a los brasileños, sin embargo, Ricardo/Álvaro Filho aguantaron las embestidas de los españoles cuando éstos intentaban acercarse en el tanteador y acabaron haciéndose también con el segundo set y, por consecuencia, con el pase a las semifinales.

“Es una pena terminar de esta manera un Mundial en el que hemos jugado a un altísimo nivel. Perdimos por 2-0 contra los brasileños en un partido bastante malo, pero pensando fríamente hemos de reconocer que ha sido un torneo increíble para nosotros y que nos da confianza para el futuro. Somos quintos del mundo por tercer año consecutivo y eso no es fácil”, reconocía Gavira.

En el partido de esta mañana, de octavos de final, Herrera-Gavira habían superado a los italianos Nicolai-Lupo [9] por 0-2 (19-21 y 16-21).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN