El Torneo de Fútbol 7 '50 Aniversario' finalizó ayer en Punta Umbría con la victoria del equipo Salón Mateo en el campo de El Eucaliptal del Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández, tras vencer en la final a Tendisur.
El cuadro de honor de la categoría oro se completó con Computer World como tercero y Odiel Endesa como cuarto clasificado. Mientras, en el cuadro de consolación, los vencedores fueron los componentes de Asesoría Onizul, seguidos de los conjuntos Peña El Vinito y Los Juveniles. El mejor jugador fue, por otra parte, Pedro Garrido.
En el campeonato han participado doce equipos, con la organización de Juan Cruz y Joaquín Bernal.
En palabras de Bernal, “el torneo ha sido magnífico, puesto que la deportividad y el compañerismo han brillado por encima de la competición y la rivalidad”. Del mismo modo, añadió que “ha dejado bien alto el nombre del 50 Aniversario y vamos a seguir trabajando para que el próximo evento tenga el mismo nivel”.
El concejal delegado de Deportes, encargado junto a Bernal de entregar los galardones, añadió un agradecimiento a los árbitros, los operarios y los organizadores por “el buen trabajo realizado, que ha hecho que se venga a disfrutar además de a hacer deporte”.