Este sábado 8 de junio el auditorio municipal acogerá el musical ‘Iguales’ con el que los chicos y chicas de la asociación de discapacitados de Rota pondrán en el escenario toda su ilusión y buen hacer, tras meses participando en el Taller Municipal de Teatro.
El delegado municipal de Juventud, Antonio Izquierdo, ha destacado el nivel de apoyo y expectación que ha despertado esta actuación, entre los ciudadanos que han agotado las entradas. Y que tendrán la oportunidad no sólo de ver el trabajo de estos chicos y chicas, que con esfuerzo y voluntad han preparado este musical, sino también de colaborar con la asociación de Discapacitados de Rota, a la que va destinada esta función de carácter benéfica que se enmarca en la programación cultural del auditorio de este mes de junio.
Con estos talleres, el Ayuntamiento colabora con la asociación de Rota, ofreciendo a los chicos discapacitados una actividad divertida que les ayuda a avanzar en aspectos como el trabajo en grupo, la expresión o la psicomotricidad, mejorando su calidad de vida.