El Betis tiene el próximo domingo una cita ineludible con su afición para redimir lo acontecido en Palma de Mallorca y eso Mel, es el primero consciente de ello.
Las prestaciones del equipo no fueron buenas y tantos futbolistas como técnico entienden la necesidad de dar un golpe encima de la mesa ante el Zaragoza y estampar el objetivo europeo; pues de lo contrario, el estado de ánimo en el beticismo dejaría una huella de decepción frente a una oportunidad perdida y difícil de tener más a mano.
Así las cosas, si ayer martes la charla del entrenador verdiblanco en la previa del entrenamiento fue dura a la par que motivadora con los jugadores del primer equipo, ayer se vio a la plantilla más metida aunque con síntomas evidentes de cansancio.
En la sesión de trabajo, las ausencias de Beñat, Mario, Amaya y Juan Carlos llamaron la atención, Cañas volvió a ejercitarse con el grupo y la precupación por Jorge Molina que ni siquiera saltó al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol un día después de entrenar con normalidad.
Y es que se espera que Mel prepare algunas variantes en el once para el choque.
Vadillo y Varela a la Sub19
Amboss canteranos han sido citados para concentrarse de cara al minitorneo en Polonia con fecha del 3 al 11 de junio.