El Algeciras CF prepara ya su desplazamiento para el duelo de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda división B ante el Tropezón en tierras cántabras. El cuadro albirrojo está a la espera de confirmar si podrá o no desplazarse en avión para cerrar el plan de viaje.
En principio, y ante la falta de recursos para un viaje costoso, la entidad ha planificado un desplazamiento en autobús. La intención, según explicó ayer en una emisora de radio el entrenador, Manolo Sanlúcar, es la de partir el viernes por la mañana. El club dividiría el trayecto en dos jornadas de viaje. La primera terminaría en Cáceres, donde el equipo se ejercitaría por la tarde y pernoctaría en la localidad extremeña.
El sábado, la expedición albirroja completaría, por la mañana, el desplazamiento hasta Torrelavega, donde realizará una sesión de entrenamiento por la tarde en el mismo escenario del partido.
Gestiones
Pero al margen de preparar ese viaje, la directiva sigue realizando gestiones y manteniendo contactos con posibles patrocinadores para subvencionar el desplazamiento en avión a tierras cántabras. Sería un viaje mucho más cómodo para la plantilla, pero el coste económico hace que sea una tarea complicada lograrlo, si bien no está descartado.