La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Arcos, Mercedes Álvarez Flores, hizo entrega el pasado 9 de Mayo de los diplomas acreditativos a los alumnos y alumnas del Curso de Iniciación a la fotografía, que han finalizado su formación básica en torno al arte de la fotografía.
El acto dio inicio a la apertura de la exposición de las fotos realizadas por los alumnos y alumnas del curso que se podrá visitar en la Casa de la Juventud del 9 de Mayo al 7 de Junio, de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.
En esta actividad formativa realizada entre los meses de febrero, marzo y abril, los alumnos no sólo han aprendido los conceptos básicos de fotografía, sino que han creado un excelente grupo de trabajo que ha intercambiado y aprendido conocimientos, las clases teóricas se han compaginado con las salidas para realizar fotografías a diferentes espacios de nuestra ciudad y nuestro entorno, para saber aplicar los conocimientos a los distintos tipos de luz y entornos fotográficos.
Al final del acto los alumnos y la delegada agradecieron el excelente trabajo de Juan Mariscal López como docente de la actividad, así como la implicación de alumnos/as y compañeros de viaje de esta historia arcense entorno al maravilloso mundo de la fotografía.
La intención de la Delegación de Juventud es seguir realizando actividades de este tipo, ampliando conocimientos a través de la aplicación de la fotografía al tratamiento digital de la imagen.